MAVIDAD Bernabéu - Madrid (Madrid)
Este año, la ciudad de Madrid se prepara para vivir la época más mágica del año como nunca antes la ha sentido. Y es que dicen que, si escuchas con atención, los susurros de la Navidad te guían hasta un lugar mágico, oculto entre copos de nieve: un pueblo escondido que cobra vida con la mirada de quienes aún creen en ella, MAVIDAD Bernabéu.
Por primera vez, esta cita se hace realidad en el único lugar donde algo tan mágico puede ocurrir: el Bernabéu se convertirá en la bola de nieve más grande del mundo para descubrir un espacio donde vivir la ilusión de la Navidad con emoción compartida.
Los visitantes de MAVIDAD Bernabéu podrán conocer a los MAVIX, pequeñas criaturas camufladas hasta ahora como copos de nieve. Para conocer su origen, los amantes de la Navidad podrán recorrer los entrañables rincones del lugar, empezando por la Plaza de los Sueños, con su gran bola de Navidad iluminada, y hacerse con los tesoros únicos y las especialidades gastronómicas de La Galería de los Copos. También podrán jugar en El Parque de las Nieves Eternas, un rincón donde poner a prueba su puntería en el MaviGolf y su equilibrio en un simulador de snowboard.
Los más pequeños, y no tan pequeños encontrarán, entre otras actividades, El Río de la Magia, donde podrán deslizarse en patines y dejarse llevar por el espíritu navideño, El Lago Helado, donde se subirán a unos divertidos coches de choque sobre hielo, y La Ladera del Revuelo, un gran tobogán donde la magia hará el resto y cada descenso será una aventura inolvidable. Y, finalmente, todos podrán subirse al Carrusel de Luces, un tiovivo mágico cubierto de luces para redescubrir MAVIDAD Bernabéu con cada vuelta.
MAVIDAD Bernabéu abrirá sus puertas del 24 al 31 de diciembre de 2025 con 3 pases diarios, convirtiéndose en nuevo icono navideño que promete devolver la ilusión y la capacidad de asombro a pequeños y mayores.
Una experiencia para todos los sentidos.